Érase una vez ...había un grupo de cuatro amigos. Sus nombres eran Meagan, Kyle, Conner y Ollie. Compraron un billete de lotería y ganaron quinientos millones de dólares. Se decidieron la forma de dividir el dinero, Meagan pense (vc) que podrían ir de vacaciones. Ellos recogieron (voc) 4 países para viajar. El primer país es (vt) Brasil. Caminaron por la selva y tomaron muchas fotografías. Es (vt) muy verde y húmedo. Mientras estaban caminando por la selva, una serpiente atacó a Kyle. Meagan recomiendo que fueron a los médicos. Después sus fueron al hospital, fueron a España.

Cuando llegan (vt) a España, Ollie [fue muy hambriento] (voc). Fueron a un restaurante de cinco estrellas ! Kyle compró el bistec muy caro por que ganamos de lotería y Kyle puede!(vt) Despuès de comer, ellos fueron a la corrida de toros! El corrida de toros es muy peligroso pero muy interesante y la multidad fue loco. Él fue muy bueno pero Conor llevaba rojo! El toro vi (vc) Conor y corre (vt) a Conor pero el es (vt) muy rápido y el no fue doler. Despues de la corrida, Conor no sentió sano y quierió (vt) salir. Kyle pido todos "¿Adonde?" Conor recomendó ir a Costa Rica!

Fueron a Costa Rica para avión. Kyle dijo que su estómago se dueler (vt) porque del avión. El avión llege (vt) al aeropuerto. Después, fueron al parque nacional de Costa Rica. Caminan (vt/vc) y vimos un papagayo. El papagayo pudo decir. Entonces tengan (vt) hambre. Fueron a un restaurante que tenar (vt) la comida nacional de Costa Rica. Comien (vt) empañadas y bebimos Inca Cola. La comida fue muy delicioso. Ollie no se gusta la comida y dijo debien ir a Baja, Mexico.

Después de viajar a Costa Rica, fueron a Baja Mexico. Baja es muy divertido, y interasante (ortg). Durante sus viajes en Baja fueron a Ensanada para comien (vc) empanadas, y tacos, la comida era muy bueno. Después tiempo en Ensanada fueron a la playa pero (voc) a nadan en la oceano. A la playa, Kyle, Conor y Meagan duermian (ortg) en la arena, y Ollie fue a surf. Esa Noche, fueron la ciudad de Tijuana para bailar y partido (voc), Ollie No le gusta baila (vc), pero el tan bebo mucho cervezas. Pero Meagan bailada (vc) mucho, y Kyle Tambien. Ellos [tenian a bueno tiempo] (voc) a la discoteca. Después de la partido (voc), eran (s/e) cansados, pero ir (vc) el hotel por cama. El dia siguiente salien (vc) Baja, y volvien (vc) sus casas. El viaje era mismo muy divertido, y Ollie está triste que es (vc) terminado.