Érase una vez ... había un peluquero que quiso estar un abogado. Él era muy delgado y alto. Se llamó Eduardo. Él vivió en una villa pequeño en la verano. Tristemente, él no tenía muchos amigos. También, él quiso su esposa. Una día, Eduardo fue a la cuidad. En la cuidad, él conocí un chica maravillosa. Ella era muy bonita y simpática. Ella se llamó Maria. Ella era una ama de casa pero ella no tenía un esposo. Eduardo dijo a Maria que él era un abogado.

Eduardo y Maria empiecen una relación. Ellos decidieron a moverse juntos. Eduardo dijo a Maria él no era abogado. Él fue a la escuela del abogado. Eduardo no trabajó cuando él estaba en escuela. Eduardo y Maria no tenía dinero. Maria deseó el dinero. Eduardo dijo Maria sobre su trabajo. Maria no le dijo sobre "superpowers".

Una día, Maria fue a robar un banco. Ella salió con mucho dinero. Cuando ella salía el banco, ella fue arrestado. Ella estuvo poner en la cárcel. Ella recibió vida en el carcél. Eduardo deseó que ella salga a al aire libre. Eduardo estaba en amore con ella. Eduardo no sabía que maria tiene supernoticas (???). Cuando él fue a la carcél, ella no estuvo en su célula. La policía dijieron que ella no estaba allí. Él estuvo muy, muy triste. Eduardo la buscó.

Con ella las supernoticas, ella fui a Paris. Ella quería salir los Estados Unidos y ir a otra país. En Paris ella estuvó muy contenta y conocía un jóvenes y guapo hombre y pasaron mucho tiempo juntos. Se llame Francois. Mientras, Eduardo fui a buscar a Maria y no podría encontrar ella dondequiera. El dé arriba y fui a Paris. Una vez a Paris el fui al Eiffel Tower. Vío a Maria allí, pero ella estaba con Francois. Eduardo deseo que el poda ser con a Maria. Eduardo estaba enojado y triste pero no puso traerse hablar con Maria. El suerte fue mal y el tienes que vivir sin ella. El Fin.