La Comida
En Venezuela, la comida es muy fácil hacer. Normalmente, los venezolanos comen un plato que tiene un alimento básico como el arroz, el maiz, y los frijoles. Las comidas en Venezuela han inspirado por las comidas en Europa y África . Muchos de los platos fuertes son han hecho con los camarones y los mariscos. Otra platos fuerte consiste del pollo y carne de res. La gente en Venezuela comen la comida completa mas grande de la dia en la tarde. Ellos comen a comida lingra en la noche. Una comida que es muy famosa en Venezuela es el pabellon. Los ingredientes en el pabellon son el arroz, los plátanos , los frijoles, y la carne de res. Mucha gente comen un pan especial, la arepa. Durante la Navidad, venezolanos comen hallaca. Hallaca es una comida que es muy deliciosa. La consiste de los hojas de plátanos , las verduras, la carne de res, y especia.
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot.jpg


Las comidas de Navidad: Hallacas La pan especial: Arepa
hallaca_open.jpg
hallaca_open.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-1.jpg
arepas1.jpg
arepas1.jpg



La cultura de Venezuela es muy interesante. El arte de Venezuela fue influenciado por culturas españolas y africanas. Hay artistas famosas de Venezuela. Carlos Raul Villanueva era un arquitecto famoso de la era moderna. Él creó la Universidad de Venezuela. La arquitectura de Venezuela es muy simple. Algunos escritores famosos son Andres Eloy Blanco, Miguel Otero Silva, y Andres Bello. Ahora la ciudad de Caracas es una de las ciudades más modernas del mundo. Solamente 20-30 por ciento de la población de Venezuela van a la universidad. Una de las universidades más famosas es la universidad central en Caracas.

Venezuela es un país latino americano. Lo está localizado en la costa norteña de Suramérica. Está cerca del ecuador tan es muy caliente. Venezuela es al lado de Guyana, Colombia, y Brazil. La nombre oficialmente de Venezuela es la República Bolivariana de Venezuela. El gobierno de Venezuela es similar a el gobierno de los Estados Unidos. Ellos tienen un presidente quién es elegido por la gente. Él puede ser volcado por el parlamento. Él puede seleccionar sus propios consejeros como nuestro presidente, pero el trabaja por seis años en vez de cuatro años. Como de los Estados Unidos, hay dos partidos políticos. Son Partido socialista unido de Venezuela y la parte comunista de Venezuela.


El país de Venezuela es muy bonita. Venezuela es dos veces la tamaño de California. Es patria del más alta cascada, Salto Ángel. Salto Ángel es la catarata más alta del mundo, con una altura de 979 metros. Está fundar en el Parque Nacional Canaima en el estado de Boliviar. Es tan alto que la agua evaporarse antes se caer el fondo. Es patria tambien del más grande lago de Latin America, lago Maracaibo. La superficie del lago es 13,500 cuadrado kilometres y tendra más del petróleo bajole en Venezuela. La alta cumbre en Venezuela es cumbre Bolívar y es parte de la Cordillera de los Andes, y es alta de 5007 metros.