Érase una vez allí había (voc) una chica que se llamaba Flor. Flor tenía el pelo castaño hermoso y muy largo. Las (art) ojos eran (s/e) el color del mar. Tenía dieciséis años y le gustaba jugar los deportes (ortg). Tambien le gustaba dibujar. Allí estaba muchas cosas ella disfrutaba (disfrutar--to enjoy). ¡Pero su favorita cosa era (s/e) la playa! A veces, su padres, su dos hermanos y ella iban al verano. Este pasado verano, su padres trabajaban muchos y no hicieron el tiempo traerlos. Ella y sus hermanos estaban muy triste. ¡Pero no supieron sus padres pensían sorprenderlos con unas vacaciones a la playa! Los salían en 3 días por México.

Flor y su familia viajaron en un avion. El vuelo fue muy largo pero Flor y sus hermanos estaban emocionados. Flor imaginó todas las actividades México tenía offrecer. Quiso (vt) hacer unos amigos nuevos tambien. Quiso (vt) más tiempo con sus amigos que su familia. Cuando illegaron el hotel, Flor sugerió que coman porque los alimentos del avion no eran bien. Cenaron en la restaurante cerca de la playa. Comió las tortillas frijoles con salsa y guacamole. Después de la cena, Flor y sus hermanos caminaron a la playa. Eran una noche caliente y muchos gentes jovenes estaban al aire libre. Flor vio un hombre guapo.
milos_beach.gif
El hombre guapo tenía ojos de azules y pelo marrón que era desorganizado del agua. Su cuerpo tenía muchos músculos. Entonces, Flor vio que estaba a mirrar a ella. Camino hacia Flor y dijo hola. No sabama qué a decir y corrió a su hotel. Después, él hombre pregunto todos las gentes en la playa sobre la chica. "¿Qué es su llama? ¿Dónde esta?" Finalmente, encontro la información que quería. Decidió a escribir una carta a Flor. Era muy bonita y no quiso a pierdió ella. Estaba muy simpático y ganaba su corazón. La carta escribió:

Querida Flor,
No puedo parar a pensar en tú. Tú rehusas a de salir la munte (ortg). Por eso no he dormido, por tres dias. Yo recuerdo cuando conocimos. Tú belleza me dejó atonito. Tengo que verte. Sin de verte el dia no es completo. Tú eres el dia y la noche. Por la noche pienso en nosotros. Quiero saber lo que hices este fin de semana. Quería salirte (voc) quizas a un restaurante y una película. Pienso que divertiríamos (vt). (me gusta esta carta mucho mejor, gracias! - :) natalie)

Flor estaba muy contenta con la carta. Ella habló con el hombre y ellos fueron a la playa por todas las días. Ellos jugaron el voleibol, fueron en la playa, y se divertieron. Entonces, ellos comieron las frutas y bebieron las cervezas en la arena. Cuando estaba tarde, Flor fue a su familia por la noche. En la mañana, Flor fue a la playa ver el hombre, pero ella no lo vio. Cuando ella pidió las gentes, nadie conocían (vt). Flor y su familia salieron de la playa y fueron a su casa. Flor estaba muy triste. Una día, el hombre visitió a Flor. El hombre dijo que él la quería (vt/vc) mucho. Juntos, ellos estaban muy contentos.