Érase una vez ...había cinco personas que vivieron (vt) en una casa en Durham, Nuevo Hampshire. Ellos vivieron (vt) en la casa durante cinco meses ya hacían escribir sus vidas sobre. Había solo una mujer y cuatro hombres. Ellos iban a fiestas todo el tiempo. Tambien les gustó ir a la playa y les gustó comer un resturante.

Ron era veintiuno años. Él es grande y fuerte y simpático. Ron vivía en Nuevo Ciudad, Nuevo York con su padres, y dos hermanos, y su abuelos. Ron iba él gimnasio cinco dias el semana, y iba a la fiesta, miraron el fútbol y él baloncesto. Jemma era vientiuno años. Jen era alta, y mala, y bonita. La vivaba en Amsterdam con su mamá y dos hermanas. Jemma trababa a él Outback Restaurante todos los días y fui a la fiestas todos los días despues de trabajar. Pat era vientiuno años. Él es antipático y fuerte, y corto. Pat vivía en Boston, Massachusetts con su padres y hermana. Él trabajaba al gimnasio, pero él incendí. Justin era viente años. Justin vivía en Beverly, Massachusetts. Él es gordo, simpático, y muy divertido. Él trabajaba a él Market Basket y miraba deportes y amía música. Justin L. era diecinueve años. Justin L. es perezoso, y divertido, y simpático. Él vivía en Hartfort, Connecticut con su padres y hermano. Justin esté no trabajo y juegaron video todos los días.

(Don't forget that we want to be using preterite/imperfect - Natalie)
Jen, Pat, Justin, Ron y Justin se llevan bien. Ellos trabajan en el supermarket (voc). Jen es una cajera. Ella es trabajadora. Justin y Ron ponen el cereal, el arroz y los vegetales sobre las estantes. Patrick corta el pollo, el pescado y el bistec. Justin conversa con los clientes. Él assiste encontrar los comestibles. Cuando ellos le pagan, Ellos iràn al bar. Ellos beben y bailan toda la noche.

(Preterite e imperfecto..)
Mis amigos y yo fuimos a la cuidad y comimos en el Restaurante Ciclón. El Restaurante Ciclón es muy interesante porque tienen bailarines, musica internacional y comida tipica fabulosa. Mis amigos adoran el helado que ellos hacen en el Restaurante Ciclón. Despues de cenar, nosotros fuimos a la discoteca. La Discoteca DDR es muy grande y impresionante. Tiene una barra con mucho tipos de licores. Nosotros bebimos muchas cervesas y nos disfrutamos bailando la noche entera.

Después de beber muchas cervezas y bailar para el mucho tiempo, nosotros salimos la discoteca. Entonces Justin J. tuvo una idea buena; él dijo que debemos ir la hollywood y ir a un mejor discoteca. También, el dijo que las discotecas en la hollywood tiene alcohol más delicioso y muchas celebridades. Cuándo nosotros llegamos a Hollywood, nosotros vimos muchas las discotecas y nosotros quisimos beber. Fuimos a la discoteca de azul y nosotros bebimos Patron, Cristal, y Coors Light. Entonces, vimos Jessica Alba bailando con los hombres (fui?) (con). Justin J. corrió a Jessica, besó a ella, y preguntó de Jessica para casarselo. Ella dijo, "¡SÍ!" y Justin J. fue (s/e - vt) muy contento (ortg). Después Justin J. se casara Jessica Alba, Pat, Ron, Jen, y yo volvimos a la costa este.