Miembros del grupo:
1. M W
2. O F
3. C L
4. K A

Querida Abby:

Tengo un gran problema y necesito tu ayuda. Me van a la escuela en la Universidad de New Hampshire y vivo en un dormitorio con tres amigos. Creo que soy un excelente estudiante. Voy a clase todos los días y obtener bueno notas. Tengo que obtener buenas notas porque tengo una beca. Yo nunca suele beber alcohol o ir a fiestas ... a excepción de este pasado fin de semana. Este fin de semana pasado mi compañeros y yo tuvimos una fiesta en nuestro dormitorio. Mucha gente se presentó con gran cantidad de alcohol. La única razón por la que tuvo el fiesta fue porque era el último día de clases. Yo sabía que si íbamos a quedar atrapados con el alcohol y los menores bebedores en nuestra habitación, que obtendríamos en un montón de problemas. Yo tenía mucho que perder.

Yo me siento terrible ahora. Mis padres estan tan locos porque yo fui echado de los dormitorios. Espero que ellos puedan perdonarme. Ahora, tengo ningún para vivir, yo no tengo dinero. Yo nunca tendre otro fiestas escuela. Ahora, yo duermo en mi sofá de amigos, y huele terriblé! Yo necesito un nuevo lugar para vivir. Yo pienso preguntar a mis padres por ayudar. Yo pienso que ellos me ayuden, porque ellos me adoran. Pero ahora yo necesito estudiar para español, porque mañana yo tengo una prueba.

Otro problema que yo tengo es yo engordo diez kilos. Ahora yo estoy muy feo. Nadie me gusta. Yo pienso que yo debo comer comida buena. Ahora, yo como al Holloway Commons todos las dias. Yo como papas fritas y bebo refresco. Yo tengo hambre todo los dias. Mis profesors dicen que yo estoy una distracción en clase. Yo no sé que yo debo hacer. Los estudiantes en mi clase no me ayudan con mi problema. Por favor, ayudate porque mi vida es triste. Yo debo ir comer ahora. Chao!

Abby, yo no sé que hacer, me vida es loco! Primero yo fui echado de los dormitorios y mis padres no me hablan. Por que yo fui en los dormitorios, yo sacé un 60 en mi examen de historia. Yo no duermé y yo engordo diez kilos! Último semana yo fue muy contento y ahora mi vida es muy mal. Necessito usted ayuda! Que es usted recomienda? Mis amigos son muy nervosa por mi y ellos quieren ayudar pero es no bueno. Nosotros vayamos al cine a miremos 'Harold y Kumar Escape escapan de Guantanamo Bay y yo no me reà! Mi vida estara sólo mal a menos que usted ayuda! Me ayuda Abby, usted es mi única esperanza!