Miembros del grupo:
1. A
2. E
3. S
4. M F

Querida Abby:

Hola Abby! Yo me alegro que tu estés aquí para contestar mis preguntas. Tengo una problema muy serio. Tengo un apego. Yo coloco(lay down) en mi casa, y yo lo pienso acerca de Facebook(?). Intento hacer la tarea, pero mi mente está en otros lugares. Mi familia no sabe sobre mi problema. Serían avergonzado(ashamed). Cuando no lo uso, yo sudo(to sweat). No como. No duermo. Yo no soy contento.

Soy adicto a Facebook. Lo primero que hago en la mañana es comprobar Facebook. Yo no voy a clase porque la uso mucho. Yo no hago bien en mis clases. He comprado un Iphone por lo que me podía ir a Facebook en todas partes. Yo uso mi iphone cada segundo del día. Mi juego favorito en Facebook es Jetman. Mi mejor cuenta alta es de 5,000 puntos. Facebook está afectando mi vida social. Al principio, no fue tan mal. Pero ahora, paso al menos la mitad del día en Facebook. Se trata de un problema grave. No sé qué hacer sin lo.

Yo usé mi computadora mucho que la rompió. Yo estaba jugando Jetman por horas y horas y yo estaba contento. Entonces mi comuputadora empezo funcionar no rapido lentamente. En esa momento, yo empujé mi computadora de la mesa porque yo estaba no contento. La computadora rompe. Quiero comprar una nueva computadora pero no tengo mucho dinero. Entonces, llevé negra ropa y una mascara y yo robé una computadora de la tienda durante la noche. Mi amiga trabaja en la tienda y ella me ayudó robar la computadora. Ella me dio la llave a la tienda y ella manejó el coche para escapar. Yo juego Jetman y uso Facebook mucho y ahora yo estoy muy contento . No es bueno robar pero necestio jugar Jetman.

Cuando yo volví, mi amigo Eduardo estaba en mi cuarto. Yo tengo miedo porque Eduardo es muy antipatico y solapado. Yo sé que el no quiere Facebook. Depues, nos hablamos un poco y Eduardo dice que está allí cuando yo tomo la computadora. Entonces, el dice que llamaria la policia a menos que yo pague el $500.00 dolares cada semana. ¡Yo no tengo nada dinero! ¿Tu recomiendes yo busque un trabaja para pagar mi amigo? ¿Tu recomiendes que vuela la computadora? Yo no quiero ir a la cárcel. Yo quiero estudiar a la universidad y yo quiero ir al facultad de derecho. Yo tengo planos por el futuro. Yo añoraría mis amigos y mi familia. ¡Ayuda!