Miembros del grupo:
1. AT
2. B P
3.A G
4.K L
5.S C

Querida Abby

Querida Abby,
Yo te estoy escribiando con un problema muy grande. Soy una estudiante de la Universidad de NH y los estudiantes acabamos de tener (have just had) nuestra vacaciones de primavera. Mis tres amigas mejor y yo fueremos a Cancún, México. El año pasado, ahorrabamos (saved) todos nos dinero por el viaje. ¡Salimos sus novios en sus casas por que estuvo un viaje de las chicas! Nos divertimos, pero un noche bebíamos mucho. Fue mi cumpleaños y mis amigas me compraron los tragos de licor (shots of liquor), como tequila. Fueron muchos hombres guapos en la discoteca. La mañana siguiente (the next morning), me levanté en la cama de uno de los hombres. No sé que hice ese noche, pero ahora pienso que estoy embarazada (pregnant). ¡Hago (to have embarrasment) mucha vergüenza (embarassment)! Y recorde tambien, tendra (to have) un novio, y yo sé no es su hijo, pero el hombre de Mexico. ¡Estoy muy stupido!

Mi novio llama Carlos. Mi novio no sabe la historia de México. Él piense que yo estoy gorda por que yo bebo muchas cervezas.Yo no sé cómo decir que yo estoy embarazada. Mi amiga me diga que yo debe decir después voy al consultorio. Yo no sé sí es importante que Carlos sabe la historia de México. Yo tengo miedo que Carlos me me abandonará. Y yo tengo que Carlos va a México por encontrar el hombre qui es el padre de mi hijo. Carlos tiene enojado muchos. Él es muy protector de su novia. Él me enamora mucha. Yo no sé cómo arreglar el problema. ¡Yo no quiero perder Carlos!

Aunque Carlos sería muy enojado si le digo, ¡mis padres estarían decepcionado! Todavía piensan Carlos y yo esperamos hasta nos casamos (ser intimo)-necessary?. Son muy tradicionales. Piensan que no bebo el alcohol y que la vacación fui. por una clase de historía. (me before preguntaron?) Preguntaron, “¿Visitaras a Mexico (how do you say 'in order to') aprender la historia y tendras un examen cuando vuelvas?” Respondí, “Sí, papa. Exactamente.” ¡Ya mentí! Como miento otra vez. Para ellos, dos jovenes necesitan se casan antes de se embarazadan. Estoy embarazada ahora y el padre no es Carlos. No estoy casado a alguien. Mis padres no comprendran la situacion porque están tradicionales. No me ayudarán más con la escuela.

¡Aye! No puedo tener un bebé ahora. Tengo escuela, es muy importante para mí. Sin que escuela, yo no podré tener un trabajo bueno porque no seré como intelligente como necesario a ser. Mis padres piensan que escuela es más importante que todo otra cosa. Si encuentran que estoy embarazada van a estar muy enojados conmigo. Esperaba graduarse de la universidad tres años de ahora, pero yo sólo soy un estudiante de primer año. Tengo miedo que saldría escuela para cuidarse mí bebé. Si yo no puedo ir a escuela, volvería cuando mí niño es más viejo. Yo ya he pensado sobre mis opciones con la escuela, pero todavía no sé qué hacer. Deseo que diga Carlos o mis padres porque me darían consejo. Si yo no voy a escuela, no recibo un trabajo bueno. ¿Cómo hago puedo sostener mí bebé? Todas estas preguntas han empiezado me hacer pienso, "¿Qué debo hacer con el bebé?"

La pregunta es ¿qué debo hacer con el bebé? Sólo que no sabe qué hacer en este momento. Me gustaría tener el niño y lo puso en adopción, pero luego mis padres se enteran de que estoy embarazada! La otra opción es hacer una cosa mala y van en contra de la Biblia. Creo que hay muchas posibilidades para mí eligió cuando se trata de la bebé. ¿Qué debo hacer para elegir la vida del bebé? ¿Qué debo hacer para elegir mi propio futuro? Quiero ser feliz y no embarazada, pero yo siento que simplemente no puedo acabar con la vida de algo. Con tantas cosas en mi vida, ¿qué he elegido? Esto es sólo una decisión difícil y no sé como la hacer. Abby, ¿qué haría usted en mis zapatos? hombre o mujer que me ayude a cabo en gran medida porque estoy tan confuso.


babies.jpg
http://www.engagements.ca/images/babies.jpg ¿Quien es el padre?

juno.jpg

http://www.doobybrain.com/wp-content/uploads/2007/10/juno-poster.jpg Si, el bebé es para de la Navidad.